Los nuevos Gallos de Querétaro

0
2397

El torneo Apertura 2022 está a punto de comenzar y los queretanos ya piensan de dejar huella en el campeonato que está a punto de iniciar, contratando a grandes fichajes como lo son:

El defensa central Jordán Silva, joven de 27 años, quien jugo el reciente torneo con las águilas de la América disputando un total de 16 encuentros y tres tarjetas amarillas.

Un viejo conocido por la afición queretana oriundo de Culiacán, mediocampista, con 33 años de edad, llega procedente de la liga de expansión Mario, el “Mono” Osuna con pasado americanista, Osuna llega al cuadro queretano con dos goles y nueve partidos diputados en la Liga de Expansión.

Quien acompaña a Osuna, es el joven lateral por derecha Luis Félix de 21 años, ambos jugadores procedentes de Los Dorados de Sinaloa, el Joven Félix jugo 15 encuentros de 14 posibles.

Procedente de tierras argentinas del Club San Lorenzo, llegaría a suelo queretano el lateral argentino Gabriel Rojas, con 25 años de edad, a reforzar la zaga queretana. Por último llega de tierras fronterizas el joven de 27 años y extremo izquierdo David Barbona quien en el Clausura 21-22 disputo 15 encuentros de 17 posibles con el Xolaje.