Un cuarto Gallo a Querétaro

0
1705

Esta mañana, Marcos Arellano dio a conocer en el Diario de Querétaro que una cuarta oferta por los Gallos Blancos ha sido puesta sobre la mesa, se plantea la opción de que un empresario reconocido a nivel nacional se sume a las ofertas que se han hecho para adquirir al equipo de los arcos, siendo Francisco Orozco el único nombre que ha salido a la luz de las cuatro ofertas de las que se habla.

Con esta noticia, se habla de que son cuatro propuestas que buscarán el aval de la Liga MX para pasar al filtro final donde, Hank decidirá quien es el mejor postor, recordando que Grupo Caliente se ve obligado a vender el equipo tras el dictamen final por parte de la Liga como de la FMF tras lo sucedido el 5 de marzo en el Corregidora.

Importante mencionar que en las cuatro propuestas de ha la de mantener al equipo en la ciudad. De momento, cómo se lee en la nota del DQ, el club no tiene adeudos trabajan en renovaciones que podría facilitar a los nuevos propietarios tener el tema del armado del plantel avanzado.