De amargo a agridulce el cierre de torneo en Subs

0
890

La semana inicia y la noticia más importante es que Gallos Blancos se salva de pagar la multa de 33 millones, pero las demás categorías también vieron actividad en su último partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2022.

Ambas categorías se enfrentaron ante los Bravos de Juárez en un partido donde no se jugaba mucho, más que el poderse ubicar de mejor forma en la tabla general. La categoría Sub 20 termino en un empate que no le sirvió prácticamente de nada al cuadro queretano ya que no les permitió escalar posiciones y termino en el lugar 18 con ocho puntos, siendo así una de las peores campañas de esta categoría.

Por otra parte, la categoría juvenil Sub 18 tuvo un cierre de temporada similar al equipo mayor, ya que golearon en las instalaciones del CGAR a un Juárez que solo respondió con un tanto, el partido termino 4-1 a favor de Los Emplumados y cerraron su torneo poco brillante en la posición 16 con 14 puntos obtenidos.

Si bien los resultados en todas las categorías no fueron satisfactorios, la prioridad de cara al siguiente torneo será poder competir de mejor forma contra sus rivales, que de la mano de Gabriel España y Leonardo Álvarez (entrenadores) puedan incrementar el ritmo de competencia de los jóvenes emplumados en estas competiciones donde el nivel es muy alto y las exigencias son considerables.