Querétaro será testigo del Clásico una vez más

0
585

El día de mañana se llevará a cabo una edición más del Clásico de la 57. Los Gallos recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas del domingo. El operativo de seguridad será grande debido a que el partido es catalogado como de “Alto riesgo” debido a los hechos del semestre pasado en San Luis.

El día llegó para Gallos, siete años después, Atlético San Luis regresa a tierras queretanas para enfrentarse una vez más en este partido que despierta mucha pasión entre ambas aficiones. Los potosinos jamás han ganado en Querétaro, por lo que buscarán romper la malaria este torneo, en el que han tenido una participación decente.

Los dos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos. Los emplumados vienen de derrotar 3-2 al Necaxa a domicilio, por su parte, Atlético San Luis dio la sorpresa en la última fecha al vencer 3-1 al que era el líder, León. Los locales llegan con 12 puntos y los visitantes  cuentan con 9 unidades.

La venta de boletos para este partido fue buscando un lleno totalmente albiazul con dinámicas para aficionados queretanos, veremos si la afición local responde y logra una buena entrada. En su último partido, el cuadro de Vucetich salió victorioso después de que el partido fuera suspendido por los actos de violencia en las gradas.

Será un partido atractivo para el aficionado, ya que, el Clásico de la 57 ya tiene una gran historia por detrás y ambas plantillas vienen haciendo un buen torneo. El equipo de Gallos quiere mantener el buen ritmo y seguir en puestos de liguilla. Llegó el gran día para el aficionado queretano.