Cayó Gallos en el Clásico

0
652

Se jugó el Clásico del Centro y fue para el Atlètico San Luis quien logró vencer a los Gallos Blancos en calidad de visitante con la mínima ventaja. El partido correspondió a la jornada 7 y los potosinos logran llegar a la sexta posición con 12 puntos mientras que los emplumados bajan a la quinta posición con la misma cantidad de unidades.

Partido que comenzó algo flojo por parte de ambos conjuntos ya que les costó encontrar la forma adecuada para generar ataque. Fue San Luis quien anotó el primer gol del cotejo, en una gran jugada por parte de los potosinos, Ibáñez la mandó a guardar con un remate de cabeza a los 15 minutos de partido. Gallos en momentos intentó llegar al arco rival pero no eran suficientes sus esfuerzos.

En 45 minutos pesaba ya la ausencia de Nahuelpán quien no se encontraba ni en la banca debido a una gastroenteritis. Por lo que el ataque queretano se veía condicionado y sin mucho peligro. Mientras que San Luis tampoco fue tan avasallador, pero estaban cómodos con la ventaja. El defensa lateral Matías Catalán se fue por lesión y en su lugar ingreso Castro quien iba a tener una clara de gol, pero su disparo se fue por arriba de la meta de Alcalá.

La realidad fue que en la segunda mitad a pesar de que Gallos tuvo mucha más posesión del balón que su adversario, los queretanos no fueron tan agresivos a la hora de tratar de conseguir el empate. Los visitantes por consiguiente se cerraron y aguantar los embates de Gallos en su campo, pero no fue suficiente para los plumíferos quienes a pesar de si tener el balón y oportunidades para igualar no fueron lo suficientemente contundentes para conseguirlo.