Home > Gallos Femenil > Derrota en el Akron

Derrota en el Akron

///
Comments are Off

Jornada 11 del fútbol femenil mexicano, donde Gallos Femenil buscaría sumar en papel de visitante y esta vez viajaría a Guadalajara para enfrentarse a las primeras campeonas del certamen, Chivas Femenil.

El partido se jugó en el Estadio Akron, en punto de las 21:00hrs del día jueves 19 de septiembre. Ambas escuadras buscaban quedarse con las tres unidades para escalar posiciones en la tabla general. 

Las dirigidas por Félix Martínez, salieron a la cancha con Acuña, Vidal, Espinosa, Vázquez, Arredondo, López,  Hernández, González, Espino, Ruiz y Tapia. Como opción a cambio estaban: Ramos, Villuendas, Auza, Álvarez, Rosales, Servín y Alarcón.

Las locales tomaron el control del esférico desde los primeros minutos, tuvieron llegadas de peligro pero no lograron concretar. Fue hasta el minuto 30, donde su delantera Rubí Soto, mandó un centro por banda de la derecha que llegaría a sus compañeros Yashira Barrientos, quien remató de cabeza para vencer a Natalia Acuña. Las locales se adelantaban en el marcador. 

En la recta final, Gallos Femenil no bajó los brazos y luchó hasta que Daniela Vázquez conseguiría el gol del empate al minuto 40.  Tras una jugada de contragolpe por el sector izquierdo, Vázquez se encontró con el balón dentro de área y remató al arco en dos ocasiones hasta que hizo efectivo el segundo y mandó el balón a guardar. El marcador estaba empatado para ir al descanso. 

Para los últimos 45 minutos, las tapatías volvieron a tener el control del juego y en un tiro de esquina en contra al minuto 62, llegó Janelly Farías a segundo poste para rematar con la cabeza y marcar el gol de la victoria para las rojiblancas.

Las locales se quedaron con los tres puntos, en el cierre de la doble jornada de esta semana. 

You may also like
Caen en Morelia
Cambios efectivos
Se termina el invicto