Gallos va por la victoria al Azteca

0
760

Este sábado los Gallos del Querétaro visitarán al América en el Estadio Azteca. Partido correspondiente a la jornada número 10 del actual Apertura 2019, que se jugará a las 21:00 horas. El conjunto queretano vuelve a la actividad y lo hará con unas Águilas que si bien no son el rival más peligroso tratarán de conseguir la victoria de local para buscar un posible liderato o en su defecto, escalar posiciones en la tabla general.

Gallos llega a este partido con ocho juegos disputados de los cuales, ha ganado 5, empatado 2 y perdido uno. Colocado en la segunda posición general con 17 puntos. El cuadro Azulcrema ha disputado nueve encuentros. Consiguiendo 4 victorias, 4 empates y una derrota. Los de Coapa se encuentran en el cuarto lugar con 16 puntos.

Los comandados por Vucetich han marcado 16 goles a favor mientras que solo han recibido 7 siendo la mejor defensiva del torneo por el momento. Los de Miguel Herrera han anotado 12 y recibido 9. Números que favorecen en gran medida a los albiazules quienes buscarán hacer valer estas estadísticas en el Coloso de Santa Úrsula.

Es muy importante que los emplumados consigan puntos en el Azteca para no ser alcanzados por el América y tomar distancia de lo contrario bajarán posiciones lo que sería doloroso por el gran momento que atraviesa el equipo. Recordando que tienen un partido menos que los Azulcremas, lo que haría más relevante esta victoria.