Gloriosa victoria de Gallos Femenil ante León

0
228

Gallos Femenil recibió en el Estadio Olímpico de Querétaro a León Femenil en la fecha 15 de la Clausura 2024. Un encuentro lleno de emociones y drama total con la espectacular remontada del cuadro emplumado en solo 10 minutos y que dejó un marcador final de 3-2.

El primer tiempo comenzó de manera intensa, pues apenas al minuto 4′ de juego ya teníamos la primer amarilla del encuentro para Magaly Cortés. A pesar de que el partido fue totalmente negro y azul, las queretanas no encontraban puntería frente al arco. Fue en el 47′ cuando León Femenil sorprendería a las emplumadas, pues Yashira Barrientos abría el marcador para las esmeraldas.

Ya en el segundo lapso se desataría la locura, apenas corría el balón y Lizbeth Ángeles puso el segundo para la ventaja de la fiera. Fue así que las de la ciudad de los arcos iría con todo por la remontada, primero apareció Jazmín Enrigue para poner el primer tanto queretano al 68′; ocho minutos después vendría Fabiola Santamaria para igualar el marcador y por último Solange Lemos al 70′ firmaba la remontada emplumada.

Las queretanas consiguen una victoria que las mantiene en la lucha por la clasificación a la fiesta grande del fútbol mexicano ocupando por el momento el noveno puesto con 22 puntos. Su próximo encuentro será en contra de las rojinegras del Atlas.