Xolos vence a Querétaro en la Copa Mx

0
577

Este 30 de julio en la noche, Gallos Blancos tuvo su debut en la Copa Mx. Los albiazules, en el Estadio Caliente, se enfrentaron a Tijuana. Recordemos que apenas el pasado sábado, Querétaro ya se había visto las caras ante Xolos en el mismo recinto, empatando 1-1. De esta manera, el partido de esta noche finalizó

Durante la primera parte, ambos equipos comenzaron con cuadros alternativo en relación a lo presentado el sábado. Así, al 14’ llegó la primer gran jugada del partido, cuando Manríquez casi sorprende a Luis Michel. Posteriormente, en el minuto 35, Triverio estuvo muy cerca de adelantar a Gallos, pero su disparo pasó apenas a un lado de la portería.

Tiempo después, en el arranque del segundo tiempo, Camilo Sanvezzo estuvo a nada de cumplir la famosa ley del ex. El delantero brasileño disparó de tiro libre y, tras un desvío, el balón se estrelló en el poste. Más tarde, en el 45’, Querétaro dejó ir la oportunidad más grande del partido. Gerson Vázquez se encontraba solo ante el portero, pero en lugar de definir intentó ceder el esférico a Triverio y se esfumó la oportunidad de anotar. Después, al 81’, llegó el gol que desequilibró el partido cuando Miler Bolaños anotó el 1-0. Además, en el minuto 86 el ex jugador de Gallos, Sanvezzo, anotó el definitivo 2-0.

De esta manera, finalizó la Jornada 1 en el Grupo 5 de la Copa Mx. Querétaro se encuentra en el fondo con cero puntos, Tijuana el primer lugar con tres unidades y Mineros de Zacatecas momentáneamente se ubica en el segundo puesto a espera de realizar su debut en la Copa Mx.