Vucetich espera el regreso de Tiago Volpi

0
775

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre la posibilidad de que el arquero brasileño e ídolo de la afición emplumada, Tiago Volpi, regrese el próximo semestre que termina al préstamo con el club Santos de Brasil.

«Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también»

Por otro lado se dice contento por el trabajo realizado por Gil Alcalá lo que estará abriendo una competencia sana por el arco de Gallos Blancos y también contar con dos elementos de calidad en esa posición.

Volpi fue a Brasil en búsqueda de posibilidades para ser considerado en la selección de Brasil, de momento no ha recibido ningún llamado y esto sería uno de los motivos por el cual podría regresar a la institución queretana quien es dueño de su carta.

«Hoy vive ese sueño que tenía, ese anhelo. Ya lo vivió y hoy está consciente que tal vez quiere regresar. Para nosotros es muy satisfactorio porque ya se le dio esa oportunidad y él mismo está tomando la decisión y eso nos favorece»,