Vucetich es trasladado al hospital por baja en presión arterial

0
1149

Víctor Manuel Vucetich, ex director técnico de Querétaro, fue trasladado la mañana de este lunes al hospital tras presentar una baja en la presión arterial mientras se suscitaba un entrenamiento en la concentración del club Monterrey en El Barrial.

“El Rey Midas” fue estabilizado por el cuerpo médico del club y trasladado a ser evaluado por su médico de cabecera.

El Club Querétaro publicó un tweet en apoyo al técnico mexicano.

Vucetich dirigió a los Gallos Blancos en dos etapas; de 2015 a 2017 y de 2019 a 2020. Fue el único entrenador en llevar al club albiazul a la final de liga, la cuál sucumbiría cinco a tres en el global ante Santos, resultado que le valdría un puesto en Concachampions, donde serían eliminados en cuartos de final.

Obtuvo el primer trofeo de Querétaro en Primera División, tras vencer al Guadalajara para conseguir la Copa MX. Fue cesado por primera vez en 2017 tras presentar una de sus peores temporadas con solo 20 puntos.

Su segunda gestión vendría para levantar al cuadro plumífero, lo cual lograría aunque sin mucha mejoría, no le alcanzó para clasificar a liguilla en su primer semestre. En su segundo semestre le daría el récord de puntos con 31 al cuadro queretano, clasificando en cuarta posición, caerían ante el Necaxa en liguilla. Dejaría el cargo por diferencias ante la venta del equipo en 2020.

Un entrenador que marcó una época en el cuadro albiazul y vive en el alma del aficionado queretano al cual se le desea pronta recuperación y salud.