Siete momentos del Gallo Blanco

0
679

El torneo de los Gallos Blancos culminó , después de 17 jornadas el equipo Querétaro rompe filas y da por terminado uno de sus peores torneos en primera división .

Se resumirá el torneo de los emplumados en siete de los momentos más relevantes de la institución queretana .

1.- Empate de Santos en último minuto con gol de su portero , Carlos Acevedo .

Después de un partido de ida y vuelta , el equipo queretano contaba con cerrar con victoria su último juego en casa , sin embargo en un tiro de esquina en la posteridad del partido , Carlos Acevedo mandaba el empate y el tres – tres final , sentenciando el agónico empate en el Corregidora.

2 .- Primera Victoria del Torneo .

Fue hasta la jornada diez cuando los dirigidos por Mauro Gerk consiguieron su primera victoria del torneo ante los Xolos de Tijuana . Con goles de Pablo Barrera y otro más de Ángel Sepulveda . El partido en casa terminó dos a cero .

3.- Último viaje fuera de casa .
En el último juego de temporada regular y sin aspiraciones de liguilla , aficionados queretanos se dieron cita en el Nemesio Diez despidiendo así , al club de sus amores en el Apertura 2022 .

4.- Buen juego de los canteranos y jóvenes .
Acciones destacadas de los refuerzos provenientes desde las fuerzas básicas ; Rodrigo López , como Rafael Fernández . Así como el joven Ettson Ayón , Jugando la mayoría de los encuentros haciendo una gran labor futbolística.


5.- Empate en el último minuto en el clásico de la 57 .


Después de un partido complicado , “ Tin” Ángulo marcaba el empate uno a uno del equipo queretano en los últimos minutos , dando en aquel momento oxígeno puro a los dirigidos por Mauro Gerk.

6.- Remontada del Atlas en su casa .


Después de adelantarse en el marcador vía cabezazo de Ángel Sepúlveda , los Gallos Blancos dejarían escapar la ventaja de un gol , y de un hombre más en la cancha . Ante un Atlas con reacción inmediata y un Querétaro sin respuesta. El partido terminaría tres a uno favor los rojinegros .

7.-Lesiones a lo largo del torneo .

El cuadro emplumado sufrió de alteraciones en su once estelar , al sufrir de diversas lesiones de los jugadores titulares. Fue el caso de Nahuelpan, Sequeria, Balanta , Enzo Martínez , Barbona , entre otros , afectando la ideología de juego que Mauro Gerk deseaba implementar y viéndose la alineación afectada en diversas jornadas.