Vera: «La verdad quiero seguir mucho tiempo en Gallos»

0
842

En conferencia de prensa, Erik Vera respondió diversas preguntas respecto a la situación que vive actualmente el equipo de los Gallos Blancos, así como también de la reestructuración de la Leagues Cup que contemplará a todos los equipos de la Liga MX y de la MLS.

Semana de descanso, ¿Cómo afecta al equipo?

Erik Vera expresó que les hubiera gustado traerse puntos de la última visita al Estadio Azteca, donde los emplumados se enfrentaron a Cruz Azul y fueron derrotados 2-0.

«El descanso nos va a ayudar para recargar pilas y tomar en cuenta el siguiente partido que viene siendo Chivas la próxima semana. Sabemos que son rivales que tienen jugadores de bastante calidad, y nos sirve más (el descanso) para enfocarnos y llegar bien para ese próximo encuentro».

Diferencias entre Leo Ramos y ‘Pity’ Altamirano

«Tú te tienes que acoplar a lo que pide un entrenador, y bueno ahorita nos toca con el profe Leo, situaciones intensas. Se encontró un grupo golpeado anímicamente, a nadie le gusta estar en esta situación. Nos ha mostrado mucha confianza hacia nosotros, el ‘Pity’ también nos mostraba mucha confianza, desafortunadamente nosotros somos los principales responsables del mal momento, siempre he dicho que los jugadores tienen que respaldar a los técnicos dentro de la cancha y no supimos respaldar esa confianza. Estamos tratando de crear esa confianza con el nuevo cuerpo técnico y que se vea reflejado en resultados».

Leagues Cup 2023

«No nos han mencionado como vaya a estar el tema de la organización, pero por lo que he visto yo lo tomo bien el competir contra equipos del extranjero. Sirve para analizar como están los equipos, en lo personal a mi me motiva».

Llegada de Ríos y apoyo del gobernador electo

«Todos sabemos la figura que es Adolfo Ríos, a mi me motiva trabajar con gente ganadora, que conoce de fútbol. Es gente que a la mayoría ya nos conoce y el tratará de aportar su granito de arena desde donde le toca. En el tema del apoyo, la verdad me ilusiona mucho, la verdad quiero seguir aquí mucho tiempo en el equipo de Gallos, me he sentido muy contento y he tratado de brindar siempre lo mejor de mi. Yo siempre al principio de los torneos me pongo metas altas, siempre he querido ser campeón».