“Ver el estadio Azul y Negro, esas son las cosas que a uno lo hacen feliz»: Alexis Pérez

0
580

Esta mañana, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), Alexis Pérez, defensa del primer equipo, compareció ante los diferentes medios la actualidad del conjunto albiazul; abarcando temas de funcionamiento, actualidad y expectativas a corto plazo en la institución ante el buen inicio liguero.

Primeramente, Pérez profundizó en los aspectos puntuales de la institución para este año futbolístico, otorgando un valor fundamental a la lucha por el no descenso. Posteriormente, el defensa colombiano, de manera optimista confesó que el plantel que fue armado para este torneo puede pensar en cosas importantes.

“Tenemos un objetivo que queremos superar y se va logrando partido a partido”.

Al momento de referirse a la afición, el jugador ex Junior de Barranquilla mencionó la importancia que adquiere el aficionado queretano en el desempeño del equipo, basado en el argumento de que la sola presencia del aficionado en el estadio ilusiona, alienta y motiva para poder sacar el resultado.

“Ver el estadio Azul y Negro, esas son las cosas que a uno lo hacen feliz. Su apoyo es vital”.

En el momento en el que los diferentes medios hablaron acerca del estratega Víctor Manuel Vucetich, el colombiano respondió de manera muy certera, “El profe Vucetich representa mucho. Tiene esa magia y esa química para convencer al grupo. En lo personal, nos sentimos importantes por ser parte del plantel”.

Querétaro enfrentará a un Pachuca que no ha ganado en Liga BBVA MX, sin embargo, para Alexis Pérez no es motivo para un exceso de confianza, todo este argumento basado en la plantilla tan amplia con la que cuentan los hidalguenses, así como las diferentes individualidades que puedan presentar el sábado.

Finalmente, el jugador de 25 años argumentó la creación de un estilo de juego con el entrenador, el gusto por la misma identidad táctica, y el deseo del grupo por recuperar el camino de Copa Mx y sacar los seis puntos en casa.