Una dura visita a Guadalajara

0
1087

Gallos visita el día de mañana el Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Guad1anes 2020. Se enfrentarán a las 9 de la noche a Chivas, quienes vienen de conseguir una cómoda victoria ante Tigres. Sin duda, el atractivo más fuerte del partido es que el equipo queretano se reencontrará con Víctor Manuel Vucetich, pero esta vez dirigiendo al rival.

Querétaro tiene una mala racha de visita, no ha podido ganar cuando sale del Estadio Corregidora y eso se traduce en pérdida masiva de puntos, todas las unidades que los emplumados han conseguido fueron en casa. Gallos no es el peor visitante tan solo por la diferencia de goles, ya que Tijuana (el peor visitante) ha recibido 9 goles.

El último partido entre ambas escuadras terminó en empate y sin goles, en la cancha del Estadio Corregidora en el Clausura 2020. La última vez que los emplumados visitaron el Estadio Akron, Chivas se llevó el triunfo en un vibrante partido 3-2. Para hablar de la última victoria queretana en tierras tapatías, hay que remontarnos a la jornada 9 del Clausura 2015 en la que con la mínima se obtuvo el triunfo.

Ahora, en un estadio vacío y contra un viejo conocido como lo es Vucetich, los Albiazules tendrán la misión de obtener los primeros puntos de visita del torneo si quieren pensar en seguir manteniendo una buena posición en la tabla general y poder pelear una posible clasificación a liguilla repechaje.