Un proceso duro… lo que enfrentan las inferiores

0
519

La actualidad del equipo mayor de Gallos Blancos pinta de mejor manera que las inferiores ya que actualmente les ha costado a los jóvenes subir posiciones en la tabla general y así poderse ubicar en alguna posición de liguilla.

El equipo Sub 17 se ubica en el penúltimo lugar con 12 puntos, mejorando un solo puesto del Apertura 20–21 en donde cerraron en último lugar con tan solo 7 puntos; su mejor torneo en los últimos años fue en el torneo 17-18 en donde terminaron décimo con 23 puntos.

La situación no cambia con la Sub 20 en donde la competencia es de gran intensidad y los resultados son bajos para la categoría inferior de Querétaro, actualmente Gallos se posiciona en el último lugar con 6 puntos logrados, a diferencia del torneo Apertura 21-22 donde la situación solo mejoro por una posición ya que cerraron en la penúltima posición con 18 puntos, y a pesar de ello la diferencia fue mínima con los siete lugares arriba de los queretanos. Torneos anteriores los emplumados también terminaron en la última posición (Clausura 20-21) con 13 puntos.

La expectativa es alta cuando se habla de inferiores y el torneo más destacado de la 20 fue en el lejano Apertura 19-20 donde lograron estar en los 10 primeros (novena posición) con 26 puntos.