A un minuto de la Gloria; Querétaro sigue sin ganar de visitante

0
1077

El conjunto de Santos Laguna recibió a los Gallos Blancos de Querétaro para disputar el encuentro correspondiente a la fecha catorce del Clausura 2022. Ambos conjuntos salieron al campo con la necesidad de sumar, los de Querétaro ya piensan más en el tema porcentual para la siguiente temporada y tratarán de cerrar de manera digna el presente torneo.

El primer tiempo tuvo emociones por parte de ambos conjuntos, Ángel Sepúlveda fue el primer en intentar abrir el marcador al 4′ de acciones. Posteriormente José Ángulo al 12′ haría lo propio poniendo a prueba al guardameta lagunero Acevedo. Sin embargo, el dominio del esférico fue alterno, el primer tiempo no tuvo dueño y los locales también crearon ocasiones de peligro en la portería defendida por Aguerre. Finalizando el primer tiempo, Balanta tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador, sin embargo no pudo acomodar bien el cuerpo para el remate y la oportunidad se desperdició.

Para el segundo tiempo los Gallos salieron sin titubear y fueron quienes tomaron la iniciativa de abrir el marcador después de varios intentos por romper el cero en la portería defendida por Carlos Acevedo. Al 67′ después de varios rechazos en el área rival, sería Félix Torres quien con un autogol pondría adelante a los plumíferos.

Los Gallos sufrirían nuevamente los últimos minutos y al 90+5′ Santos Laguna empató el encuentro y dejó a los Gallos sin romper la mala racha una vez más.

Amonestados Gallos Blancos: Maximiliano Perg, Leonardo Sequeira, Raúl Torres y Washington Aguerre

Amonestados de Santos Laguna: Brian Lozano, Ronaldo de Jesús Prieto y Eduardo Fentanes.