Keuka presenta playera de entrenamiento para Gallos Blancos

0
331

A través de las redes sociales de la marca deportiva KEUKA se hicieron oficiales las primeras playeras de entrenamiento para Gallos Blancos de cara al Apertura 2024, mostrando un diseño particular que ha despertado buenas sensaciones dentro de la afición queretana.

Tras llegar en el año 2020 para reemplazar a la marca PUMA, el día 6 de mayo del 2024 el conjunto queretano hizo oficial que la marca mexicana CHARLY dejaba de ser quien vistiera al equipo de la ciudad de los arcos. Por otro lado, presentaron a la marca guanajuatense KEUKA como la nueva encargada de traer las nuevas camisetas para el futuro del equipo. Cabe recordar que esta marca ya había vestido anteriormente al azul y negro en el año 2004.

La marca mexicana llega a la Primera División tras estar vistiendo a equipos de la liga de Expansión como los Alacranes de Durango, los Toros del Celaya, Atlético Morelia y los Coyotes de Tlaxcala. La marca también ha tenido reconocimiento internacional, ya que actualmente se encarga de la equipación de la Selección de Nicaragua.

A pocos días de hacerse oficial la llegada de KEUKA con el equipo queretano, se presentaron las primeras playeras de entrenamiento para el equipo de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2024. Un diseño particular se plasma en estas nuevas camisetas, pues sobresale el diseño hecho por Paulo Villagrán en el CEGAR el pasado 30 de enero de 2024.

Se presentaron dos playeras; una en tonalidad blanca con detalles en negro y el logo de la marca por encima del escudo en la parte superior izquierda para dar paso al diseño del gallo hecho por Paulo Villagrán, además de tener de forma vertical el nombre de la marca KEUKA en la esquina inferior derecha, de igual forma el patrocinador principal de los queretanos, la marca Pedrigree; la otra camiseta no cambia mucho más que en el color, ya que es en tonalidad negra con algunos detalles en gris sobre los hombros.