Tropiezo queretano ante el subcampeón

0
927

Ayer por la tarde en el estadio Corregidora, Gallos disputó su tercer partido de preparación en contra de Chivas de cara al Apertura 2023. Lamentablemente los pupilos de Mauro Gerk no pudieron conseguir la victoria traes caer 3-1 en el marcador. Los equipos decidieron jugar el partido en 3 tiempos, el primero de 45 minutos y los otros dos de media hora cada uno. 

El primer gol del Guadalajara cayó al minuto 10 del primer tiempo, tras un tiro de esquina que terminó siendo rematado por Antonio Briseño. El equipo tapatío amplió su ventaja al minuto 39 con gol de Victor “Pocho” Guzmán con un disparo que terminó venciendo al guardameta Guillermo Allison. La escuadra queretana descontó con un gol de Ángel Sepúlveda en la segunda parte. Chivas metió su último tanto por la vía del penal, Pável Pérez hizo un gran cobró desde los 11 pasos para vencer a Washington Aguerre. 

La escuadra comandada por Mauro Gerk tiene un partido más de preparación en contra de los Xolos de Tijuana el 24 de junio, esperando se pueda contar con la participación del nuevo refuerzo, Joaquín Montecinos.