Directiva traba regreso de Sanvezzo; Gerk, lo pide

0
1973
Querétaro, Qro. 31 de marzo 2018. , durante el juego de la jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club Puebla, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7 / Victor Pichardo

Fútbol de estufa. Previo al arranque del Apertura 2023, el posible regreso de Camilo Sanvezzo aún está a la deriva a pesar de ser una de las solicitudes expresas del entrenador Mauro Gerk. Será los próximos días que la directiva de Gallos Blancos decida cuál será el futuro del delantero brasileño.

Fuentes cercanas a instantegallos.com.mx nos informan que Mauro Nestor Gerk Larrea solicitó a la directiva el arribo del goleador a tierras queretanas. Sanvezzo desea regresar, ha aceptado adaptarse a la actualidad económica de Gallos y dejar pasar dos ofertas de la MLS, pues el interés del brasileño es volver a la Ciudad de los Arcos.

Camilo Sanvezzo quedó fuera de los planes del Toluca para este próximo Apertura 2023, después de tres torneos cortos registró 49 partidos disputados y 12 goles anotados con la playera de los Diablos. El brasileño de 34 años regresaría al Estadio Corregidora, lugar que registró sus mejores números en la Liga Bancomer MX.

Con el club emplumado registró 118 encuentros y marcó 58 dianas, convirtiéndose en figura con el equipo del Querétaro F.C. Después del éxito con Gallos emigró a Xolos, Mazatlán y finalmente Toluca, su último equipo.