Torneo para el olvido de las queretanas

0
924

Las emplumadas han enfrentado uno de sus peores torneos desde el mando de Carla Rossi, terminaron ubicadas en el decimoquinto puesto tras las 17 jornadas establecidas, con un saldo de once derrotas, tres empates y tres victorias, sumando un total de 12 puntos; la diferencia de goles se mantuvo en saldo negativo con -15, 16 goles a favor y 31 en contra.

En números concretos, la escuadra albiazul contó con un promedio de 0.94 goles por partido frente a una media de 1.82 goles por partido que el equipo recibió. La derrota más abultada se dio en Nuevo León donde las queretanas perdieron cuatro a cero mientras que sus tres únicas victorias; frente a Monterrey, León y Puebla, terminaron con un gol de ventaja. Sus tres empates se entablaron frente Mazatlán, Pumas y Atlas.

La localía importó aunque poco cambiaron el destino de las queretanas, de las tres victorias, dos de ellas se concretaron en Querétaro, obtuvieron ocho puntos en nueve partidos mientras que de visita solo consiguieron cuatro en los mismos ocho partidos.

Las goleadoras se repartieron entre Edna Santamarina con seis tantos, Leidy Ramos con tres, Ximena Ríos y Maritza Maldonado con dos tantos y con solo un gol; Sonia Vázquez, Lía Morán y Barbrha Figueroa.

Carla Rossi enfrentó uno de sus peores torneos desde su llegada al banquillo de Querétaro, el equipo debe replantear sus objetivos, reforzarse con las posiciones en donde flaquea y demostrar que el equipo puede dar más de los mostrado en este campeonato. Un trabajo muy difícil pero no imposible.