Manuel Arroyo ¿El nuevo papá de los pollitos?

0
1649

En las últimas horas ha tomado fuerza la noticia sobre Manuel Arroyo y Fox Sport, viejos conocidos que sonaron en meses recientes para adquirir a los Gallos Blancos del Querétaro después de que Gabriel Solares y compañía quedaran inhabilitados tras lo sucedido el cinco de marzo. El empresario de 47 años vuelve a la órbita del conjunto emplumado de cara a la reunión de dueños el próximo siete de noviembre.

Un año para el olvido ha sorteado el cuadro de los arcos, ya que desde aquel cinco de marzo y tras volver a a manos de Grupo Caliente, los queretanos han venido a menos, al punto que en la última campaña solo pudieron consumar un triunfo por seis empates y diez derrotas.

El rayo de luz para el equipo y afición recae sobre los hombros de Arroyo, que una vez más presentará su oferta para adquirir a los albiazules, esto en la junta de dueños del próximo siete de noviembre. De concretarse la compra, tendría poco menos de un mes para comenzar a trabajar antes de que inicie el Clausura 2023 el cinco de enero.