Toca enfrentarse al líder

0
564

Mañana a las 19:00 horas, por jornada dos del torneo Clausura 2022, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora. Diferentes panoramas rodean a cada uno de los clubes, desde los traspasos hasta su debut en el torneo.

Los auriazules debutaron con una goleada al Toluca, donde ganaron cinco por cero y en casa, cosa que los catapultó de líderes del torneo y rompió supuestos de la plantilla, ya que al no tener refuerzos y sí salidas cruciales como la de Erik Lira, el prejuicio era un arranque deficiente.

Por otro lado, los emplumados debutaron con un empate a cero frente a Monterrey, el equipo tuvo actuaciones sólidas y contundentes, más de un par de los nuevos fichajes tuvieron acción y mostraron un poco de su fútbol. Mañana es un día crucial, ambas escuadras tuvieron actuaciones preponderantes, ¿podrán continuar con ellas?

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue el catorce de agosto del 2021, en el torneo Apertura 2021, donde finalizaron empatados y sin goles. Históricamente, se han enfrentado en 32 ocasiones, de las cuales 11 han sido victorias, 11 empates y diez derrotas para los plumíferos; obteniendo nueve victorias, cinco empates y solamente dos derrotas en casa, denotando mucha dificultad jugar en el Corregidora para los felinos.