Termina racha queretana

0
814

Gallos femenil quien venía de una racha de tener su portería en cero en las primeras dos jornadas e invictas tras los encuentros ante Atlas y San Luis, tratarían de continuar con esa racha.

El encuentro comenzaba muy intenso por parte de las Albiazules buscando el arco contrario desde los primeros minutos y tratarían de aprovechar la ventaja anímica sobre su rival, pues las Esmeraldas venían de sufrir un descalabro por siete a cero ante el Monterrey.

Los minutos transcurrían y los equipos no se hacían daño en el arco asta que un remate de cabeza del León en el área queretana aria que cayera el primer gol sin nada que hacer para la portera Alemany, más adelante al 21’ otro remate en el área Albiazul marcaría el 2-0 de la primera mitad.

Daba inicio la segunda mitad cambios en la alineación queretana buscando acercarse en el marcador, cambios que le serían positivos más adelante, ya que las queretanas irían en busca del arco contrario un poco más, pero la arquera Esmeralda les impediría el gol quedando el marcador 2-0.