“Tenemos una mejoría considerable”: Vucetich

0
728

Esta mañana, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el entrenador de Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo.

Al ser cuestionado sobre el partido ante Tijuana, el llamado Rey Midas declaró lo siguiente: “Lo que más me importa es el rendimiento del juego. El rendimiento que tuvimos ante Xolos, me dejó muy contento. Tenemos una mejoría considerable y se está jugando con más deseos de ganar para obtener más confianza”.

Asimismo, Vucetich, de cara al encuentro frente a Cruz Azul, comentó: “Lo que haga, no es el punto de referencia. Lo más importante es qué tenemos que hacer nosotros y dónde mejorar. Checar lo bueno y lo malo del rival, para contrarrestarlo. Tiene virtudes, los últimos cuatro goles de Cruz Azul, fueron a balón parado y tienen un buen funcionamiento en ello. Hay detalles que vemos en el día a día; tienen buenos jugadores”.

En cuanto a las recientes lesiones, el DT mexicano mencionó: “Se ha tenido paciencia con los jugadores que estaban con lesiones. No tenemos precipitación en ese sentido. Eso nos da la confianza, a pesar de la ausencia de Camilo Sanvezzo”.

Finalmente, Vucetich tuvo algunas palabras acerca del problemática con el cociente. “Los puntos son fundamentales para el porcentaje el próximo año. Debemos de seguir pensando en esta campaña y los puntos van a servir. Manifestarse profesionalmente, es el objetivo que se debe tener”.

Puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/Osornosanchez