“Tenemos que mandar a morir”

0
736

La tarde de hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el mediocampista Fernando Madrigal. Uno de los temas principales fue el enfoque que le están dando a las cuestiones de juego del conjunto plumífero.

 Madrigal mencionó que luego del descanso por la fecha FIFA, el cuadro queretano se estaba enfocando en las cuestiones tácticas, aspectos defensivos y en que todos se centraran en el mismo objetivo, ganar:

“Estos últimos cuatro partidos tenemos que mandar a morir… jugaremos como si fueran finales”

Mencionó que a pesar de que el plantel ha tenido muy buen accionar, eso no basta, pues buscan clasificar en estas últimas cuatro jornadas que les quedan, “sin margen de error y jalando parejo para cerrar bien el torneo”.

En cuanto al “clásico de la 57” contra el Atlético de San Luis, su antiguo club, dijo que siempre es bonito ver a un ex equipo pero que en este momento está a muerte con Gallos para ganar.

El mediocampista está consciente de lo trascendental que es este partido para los queretanos y sabe que es complicado por la rivalidad de los equipos, debido a que no solo es un clásico sino que también se está jugando la clasificación a liguilla.

“Es ganar o ganar allá en San Luis”