Superioridad y tres puntos se llevan los de la UNAM

0
546

Encuentro número 33 en la historia de estos clubes, partido de jornada dos del torneo Clausura 2022 y primer juego en casa de los emplumados, se vivió un duelo muy movido y peleado, al punto que antes de la primera media hora de juego, cada escuadra ya había marcado un tanto.

El primer gol cayó al minuto tres, tras un muy buen centro de Sequeira, el cual, Ángel Sepúlveda terminó rematando con calidad y potencia y abrió así el marcador del partido. Aunque, tan sólo 12 minutos después, Leo López definió de manera magistral por fuera del área y empató el encuentro.

Intensidad y mucha garra por parte de ambos conjuntos destacó al primer tiempo, los de la UNAM no se quisieron ir al medio tiempo empatados y Marco García anotó un golazo, el cual le daba la victoria momentáneamente a los de la UNAM.

La segunda mitad arrancó con la misma euforia, Diogo do Oliveira marcaba el tercero pero este fue anulado por el VAR; ya en el minuto 65, Alan Mozo fue expulsado, aunque eso no fue impedimento para la victoria, ya que tan sólo dos minutos después, Rogério marcaba el tercero. El marcador no se movió más y el juego termino uno a tres.

Esta es la tercera derrota en casa ante Pumas en la historia de la Escuadra de Los Arcos, ahora todo está empatado en su historial de encuentros, cada escuadra suma once victorias, once derrotas y once empates.