Hoy no fue un buen partido nuestro, cometimos muchos errores: Leo Ramos

0
701

Tras caer tres goles por uno en casa, Leo Ramos habló en conferencia de prensa donde mostró su molestia tras el partido de sus pupilos. La contundencia, la falta de ideas al ataque y el desorden defensivo fueron los factores que marcaron el camino a la primer derrota del torneo para los de la ciudad de los arcos.

«Los goles fueron errores nuestro y es lo que más bronca da. El gol viene de otro error más nuestro… intentamos hacer cambios que fueran más ofensivos pero terminamos solamente desbordando y tirando centros, si no tienes unos grandes rematadores es difícil hacer gol. No fuimos capaces de herir al rival» declaró el técnico uruguayo.

Sobre el desarrollo del juego mencionó que el plan para accionar fue distinto aunque en la ejecución del mismo no fue el indicado. «Obviamente el desorden fue una situación muy evidente, por momentos el equipo presionó hacia atras no hacia adelante. Tenemos que salir a presionar alto, tratar de robar el balón cerca del área rival» mencionó Ramos.

Finalmente, se le cuestionó si el trabajo que se requiere es sobre la parte defensiva o la contundencia del ataque a lo que dijo «La mayoría de los partidos no hemos recibido tantos goles. Hoy no fue un buen partido nuestro, cometimos muchos errores. No fuimos contundentes a la hora de presionar.»

Querétaro visita el estadio Akron el próximo 22 de enero para enfrentarse a Chivas, un equipo que arrancó el torneo venciendo a Mazatlán.