Sonríe Querétaro, ganaron los Gallos

0
634

Victoria de oro. El Rey Midas comenzó su camino con triunfo importante ante Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora, Javier Güemez y Camilo Sanvezzo, en dos ocasiones, se hicieron presentes en el 3-0 en la jornada ocho de la Liga Bancomer Mx.

En el inicio de la segunda etapa de Victor Vucetich, al frente de Querétaro, fueron escasas las emociones en el Estadio Corregidora, fue hasta el 18’que Gael Acosta realizó el primer disparo para los locales; sin embargo fue muy desviado del arquero rival.

En el complemento, Javier Güemez hizo válida la única opción que parecería posible, a través del balón parado adelantó a los queretanos. Roberto Meraz salió expulsado al 54’, en una revisión con apoyo del VAR, Fernando Guerrero le mostró la roja al jugador purépecha.

En una escapada por el sector de la izquierda, Jaime Gómez fue derribado dentro del área, por lo que el arbitro del encuentro marcó la pena máxima, misma que Camilo Sanvezzo hizo efectiva. Al 89’, el brasileño finiquitó el encuentro tras sellar su doblete.

Gallos sumó sus primeras tres unidades en la Liga Bancomer Mx, Victor Manuel Vucetich consuma una victoria importante como local, la siguiente semana visitarán a Puebla.