Somos muy allegados al jugador de fútbol: Leonardo Ramos

0
625

Juego contra Cruz Azul lugar numero ocho en la tabla:

Estuvimos analizando al rival para el partido que viene, los momentos los brinda el plantel y el momento que tengamos que dirigir y hoy encontramos un plantel con la moral muy alta, agradecido con la manera que han tenido de entrenar estos días y preparando el partido del Domingo, que seguramente no va a ser fácil pero el equipo trabajara de una manera para tener supremacía sobre el rival.

Analizando al rival

Es un equipo que trata de ser muy intenso, de tener una presión muy alta pero también hay unos aspectos donde se puede sacar provecho y es lo que vamos a trabajar. Tratar de que mis jugadores tengan claro para el partido que viene como y de qué manera jugar para doblegar al rival.

Nueva filosofía

La palabra borrado es una palabra bastante difícil porque todos los jugadores que están en primera división si están en un plantel de primera división son elegibles para jugar en cualquier momento, cada uno defiende su posición en el campo en base a lo que entrena y sobre todo a lo que juega y  nuestros equipos normalmente no sufren muchos cambios pero también si hay un jugador que no está en su momento y otro que está en mejor momento puede tener la chance de jugar así que cada uno defenderá su posición den el campo en base lo que hace en la semana.

Mejorando el estado anímico  

Acá no hay secretos nosotros tratamos de entrenar fuerte con todo el plantel y después cada uno defiende su posición en el campo trabajamos de una manera tal que no solo trabajamos la parte física, si no que con esa intensidad que le metemos en la parte física mentalmente lo transformamos en un jugador mucho mas duro de soportar otras situaciones y hacemos mucho hincapié en eso, somos muy allegados al jugador de futbol y sé que lo que lo mejor es que el entrenador no se sienta un ser superior al entrenador de futbol.

Planteamiento del equipo para el fin de semana

No tengo ningún temor de ir a jugar nosotros nos preocupamos que nuestro equipo entienda bien que es lo que entienda que hacer en el campo de juego después pasa a hacer responsabilidad del equipo contrario tratar de parar lo que tratemos de hacerle y nosotros tratar de contrarrestar lo que ellos puedan plantearnos a nosotros.

Opinión del DT Juan Reynoso

Un gran entrenador con mucha experiencia por lo que veo sus equipos los hace jugar con mucha intensidad es lo que tenemos que contrarrestar. Enfrente encontrará un cuerpo técnico igualmente con experiencia venimos ya 12 años trabajando hemos trabajado en 5 países distintos eso nos da la posibilidad de una amplia visión del futbol internacional.

La Liga MX    

Es un futbol bastante rápido lo cual me gusta y como en todo país los equipos grandes toman distancia del resto y encontramos una liga super profesional.