Sigue la malaria: Le arrebatan la victoria a Gallos Blancos

0
155

Gallos Blancos recibió en la cancha del corregidora a los Rayos del Necaxa, en el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024. Un encuentro bajo la lluvia donde Querétaro y Necaxa repartieron puntos, con marcador de 1-1.

Desde el inicio del primer tiempo Gallos Blancos se adueñó del balón. Al minuto 12′ Francisco Venegas mandaba un disparo peligroso que el arquero de Necaxa mando al tiro de esquina. Los queretanos seguían empujando fuerte arriba y al minuto 25′ Raul Sandoval llegaba desde la banda y realizó un tiro que el defensa Emilio Martínez, de los Rayos, desvió hacía su propio arco, provocando que Gallos Blancos se pusiera arriba en el marcador. Para el final del primer lapso, Miguel Barbieri se fue expulsado por doble amonestación, dejando al cuadro emplumado con 10 hombres en el terreno de juego.

Para el segundo tiempo, el balón paso a favor de Necaxa y al minuto 51′ un tiro por parte de Necaxa dejaba el palo del arco queretano temblando. A pesar de jugar con ventaja, los rayos no lograban marcar el gol del empate. Fue hasta el minuto 92′ que el conjunto de Aguascalientes empató el partido.

Los queretanos se enfrentan en la jornada 8 al conjunto poblano en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Los dirigidos por Gerk llegan con dos empates y tres derrotas en los últimos cinco encuentros contra Puebla.