Gallos Blancos visita a la Franja en el Cuauhtémoc

0
150

La Liga MX no se detiene y nos deleita con un encuentro en donde los queretanos visitarán en el juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2024 los empastados del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja del Puebla. Se espera que Gallos Blancos pueda obtener esa primer victoria que tanto se le ha complicado conseguir durante el torneo.

¿Cómo llegan los camoteros en contra de Gallos Blancos?

Club Puebla se coloca actualmente en el penúltimo lugar de la general con solo cuatro puntos en siete juegos, con un registro de cinco partidos perdidos, uno ganado y uno empatado. Su último encuentro fue en contra Pachuca, donde los tuzos golearon por un marcador de 4-1. La Franja a recibido 17 goles y ha anotado solamente seis tantos.

En cuanto al historial en contra de Gallos Blancos, en los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras, Puebla a ganado tres partidos y los otros dos han sido empates. De igual forma, los dirigidos por Ricardo Carbajal, mantienen un historial de 17 victorias en total contra Querétaro, 11 empates y 11 derrotas, por lo que el cuadro emplumado tendrá que jugarse todo para conseguir los tres puntos.

Los queretanos buscan quitarse la espina que cargan desde la primera jornada al no conseguir la victoria en contra de Toluca. Si bien el juego de la escuadra de Mauro Gerk no ha sido mala y en la mayoría de juegos se han ido primero arriba en el marcador, aún se siguen cometiendo errores que han costado puntos, por tanto, se espera que los emplumados puedan mejorar y obtener su primer victoria del torneo.