Siempre trabajo para ser campeón: Leonardo Ramos

0
1235

Pequeña presentación nuevas caras

Estamos convencidos que nos van a ayudar a lo que nos proponemos este año aquí tenemos a Leonardo Sequeira jugador que viene de Argentina, prospecto de jugador ya lo venimos siguiendo desde ase un tiempo y al Tin Angulo que ya lo conocíamos de Ecuador, jugador de selección e importante para nosotros.

Expectativas para el torneo que recién arranca  

Es intentar es hacer un muy buen torneo, creo que el torneo que paso no terminamos como lo habíamos iniciado nosotros, obviamente el agradecimiento de mi cuerpo técnico hacia la directiva que nos renovó el contrato. La idea era armar un equipo mas competitivo de lo que tuvimos el torneo pasado tenemos sensaciones muy buenas.  

Como percibe Leonardo Sequeira la liga mexicana

Bien la verdad es que el cuerpo técnico y mis compañeros me recibió de la mejor manera, día a día me voy adaptando más a lo que es la altura si bien en Argentina, todo es a nivel del mar aquí nos vamos adaptando de a poco y sabemos que es un futbol muy competitivo y dinámico y se juega más.

Temor al rival por casos positivos a COVID-19

No tenemos temor a nada esa es la realidad y quedo demostrado el torneo pasado que ante equipos con más poderío le jugamos de igual a igual el equipo le planto cara al rival y eso me deja tranquilo sobre todo porque Monterrey sabe que va a enfrentar a un equipo que le va a jugar de igual a igual. En cuanto al COVID-19 no hemos tenido ningún problema.

Expectativas para el Tin Angulo con Querétaro

Contento por venir a jugar acá a México, seguido la liga y es muy competitiva vengo de la altura vengo de Quito ya me acoplé acá y hacer mi trabajo como en lo personal y al equipo también.

Leonardo Sequeira el tema del descenso

Siempre hay que dar lo mejor de dejar al club que te da la oportunidad en lo más alto, si bien en Argentina, juegas con la presión de sumar puntos para no descender y aquí pienso que es lo mismo sumar puntos para saber como estamos y para que estamos.

No se termino el torneo como se esperaba

Fuimos a jugar a otros campos de visita por ejemplo contra Mazatlán, podríamos a ver ganado un partido que estaba muy bien jugado y ejecutado por los jugadores y lo terminamos perdiendo en cinco minutos nos hicieron dos goles después nos toco Santos, donde faltando un minuto nos hacen un gol de una falta y da la sensación de que el equipo no termino del todo bien para mi el equipo si termino bien.

Querétaro campeón

Siempre trabajo para ser campeón para eso tienes que clasificar a liguilla pero insisto hay otros equipos que van a ir por el mismo objetivo pero va a depender de nosotros que seamos capaces de reafirmar esta palabra que es muy grande muy fuerte pero para cada partido tiene que ser una final.