«Si estás pagando una multa y no hay descenso, creo que deportivamente puedo jugar»: Mauro Gerk

0
845

Mauro Gerk habló al terminó del juego entre Querétaro y Tigres en la jornada 15 de este torneo, el entrenador se mostró orgulloso por su equipo aunque sabe que traían una carga importante en el tema porcentual.

“Estamos muy bien, lo del cociente ya lo sabíamos, veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo, hay que darle el mérito a todo nuestro equipo. De los nueve últimos juegos, perdimos uno solo. Hoy competimos con una plantilla impresionante, una de las mejores de México, está dando una buena impresión el equipo”.

Querétaro, además de no poder jugar la fase final del torneo, también deberá de pagar la multa de 80 millones de pesos, por ser el peor equipo en la tabla de cociente y evitar el descenso; al respecto Mauro planteó que si se paga esa multa y en caso de mantenerse en lugares de liguilla deberían darles la oportunidad de competir por el titulo “Si estás pagando una multa y no hay descenso, creo que deportivamente puedo jugar. Habría que escribirlo en el reglamento para que quede más claro, hoy en día te marca otra cosa y me parece que sería descabellado cambiarlo de último momento”

El entrenador albiazul señalo que su equipo esta cerrando de buena forma el torneo, Tigres siempre será un equipo complicado por la calidad de su plantilla “De los últimos 4 partidos no hemos perdido ni uno solo, eso habla del buen trabajo que se está haciendo, yo le tengo mucho cariño a este equipo y seguiremos trabajando con todo para poder seguir cumpliendo objetivos”

Para finalizar Mauro indicó que el grupo se encuentra trabajando con buen ánimo y buscarán sumar puntos en su próximo encuentro contra Santos de Torreón “El vestidor se encuentra bien (pese a no poder tener la posibilidad de entrar a repechaje) mi equipo jugó bien, Tigres es un equipo difícil por la plantilla que tiene pero jugamos bien. Esta semana nos preparemos y seguiremos trabajando a tope para ir por los 3 puntos a Torreón, tenemos la ligera esperanza de poder entrar a repechaje”