¡Se acabó el veto! Vuelve la afición al Corregidora

0
835

En un comunicado emitido hace unos instantes por la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) se informó que este domingo 5 de marzo se da por cumplida la sanción impuesta por el mismo organismo, hace ya un año. Tras los lamentables hechos sucedidos el 5M del 2022, se sancionó con un año de veto al Estadio Corregidora. Hoy a pocos días de cumplirse con dicho veto, se informó que los Gallos Blancos podrán contar con afición en su compromiso de la jornada diez al enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca en el coloso mundialista.

En el comunicado se puede leer, «se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX, mediante la cuál se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX…» Por lo que medios y afición quedan a la espera de saber bajó que condiciones se regresa al inmueble una vez anunciada la reapertura.

Querétaro marcha como lugar 17 de la tabla general con cinco puntos y seis goles a favor, con una racha de seis meses sin ganar un partido oficial, por lo que contar con su afición puede ser vital en su resurgir.