¡Mejor imposible! Querétaro no puede con un hombre más

0
472

La jornada nueve del Clausura 2023 citó al cuadro queretano en el Estadio Victoria, un deja vú se vivía en Aguascalientes. Hace tres años Gallos sacaba sus últimos tres puntos en calidad de visita en aquel empastado, hoy con la urgencia de sumar, los de Gerk buscarían a toda costa la victoria.

Un partido con poca claridad en las áreas parecía irse con pocas emociones al descanso, una expulsión al 38′ le daba ventaja numérica a los emplumados, pero con tal suerte que en el agregado un solitario, Damián Batallini aparecía solo en segundo poste para empujar el balón al fondo del arco de Alcalá. Al descanso, los Rayos vencían por la mínima.

Para el complemento, Querétaro buscó el partido con más empuje que buen fútbol al 81 caía la recompensa. Cristian rivera soltaba un zapatazo en los linderos del área grande para mandar guardar el balón. Con el empate, los emplumados se volcaron al frente para buscar el tanto del triunfo, sin contar con un Necaxa que aprovechaba los espacios al fondo para intentar hacer daño. Fue en el 89′ donde Fernando Madrigal, exqueretano encontraba un gol que parecía liquidar el encuentro. Fue el VAR quién anuló el tanto al haber una mano del ofensivo de por medio.

Sin tiempo para más en el marcador, el empate se consumó y con este ya son 51 juegos sin ganar en calidad de visitante. Querétaro es una de las peores ofensivas con seis goles a favor en ocho fechas (partido pendiente vs Cruz Azul), menos de un gol por partido, además, suman tan solo cinco unidades de 24 posibles