Santos quiere los tres puntos ante Querétaro

0
565

El equipo de Santos Laguna ya espera la llegada de los queretanos para enfrentarlos en la jornada 15 de la Liga Mx, el próximo domingo a partir de las 18:00hrs. y es que los de Torreón aun tiene esperanza de poder colarse en los ocho mejores del torneo para jugar la liguilla.

El conjunto de Santos cesó a Salvador Reyes Jr. (viejo conocido de Querétaro)  luego de una mala racha culminando con una goleada en contra propinada por Tigres en el torneo de Concachampions, para el encuentro ante los albiazules tendrán el debut en el banquillo de Guillermo Almada.

El mediocampista Diego Valdés considera que Gallos Blancos deberá pagar los platos rotos de los malos resultados que han cosechado y lo ven como el rival perfecto para levantar “No se vienen dando los resultados que quisiéramos, pero el domingo tenemos una revancha, sacando ese resultado y haciendo las cosas bien, podremos demostrar lo que veníamos haciendo anteriormente”

Por su parte Almada quiere ir paso a paso y sabe que su primer objetivo es conseguir los tres puntos ante Querétaro “Lo que nos tenemos que poner son objetivos cortos y el primero que tenemos pensado es Querétaro, en darle la alegría a la afición y que se queden los 3 puntos aquí en casa»