Por los primeros puntos como visitantes

0
564

El equipo de Gallos Blancos tiene un duro enfrentamiento el día de mañana cuando en Torreón enfrente al cuadro de Santos quienes buscarán la victoria con la llegada de su nuevo entrenador Guillermo Almada.

La ultima vez que los queretanos lograron obtener una victoria en el estadio Corona fue en el Clausura 2014 cuando remontaron un marcador adverso quedando 3-2 con goles anotados por Camilo Sanvezzo, Emilio López y William Da Silva.

Para este encuentro las estadísticas no favorecen a los queretanos quienes no han logrado ningún punto como visitantes dejándolos como el peor equipo en ese rubro, Veracruz el equipo recién descendido suma dos unidades producto de empates.

Por su parte Santos se encuentra en la parte media de los equipos que saben hacer valer su localia esto producto de 10 puntos cosechados, pero de los últimos seis partidos solo ha logrados dos puntos y con la llegada de Almada esperan retomar la senda del triunfo.

En los últimos cuatro partidos jugados en Torreón entre estos dos equipos los del acueducto no han podido marcar gol, Vucetich ha dado prioridad al orden donde el trabajo defensivo se ha mostrado con calidad en los juegos de local y el ultimo encuentro ante Toluca se vio una notoria mejoría al ataque, este será un partido vital para romper la racha de cero puntos de visitante y a pesar de las diferencias estadísticas en ambos cuadros los momentos que pasan los empareja.