Retando la historia, el nuevo ADN albiazul

0
632

Corazón, pasión, amor, dolor e incertidumbre son algunas de las característica que describen al club Gallos Blancos, hoy el destino del equipo corre por los pies de jugadores, directiva y afición.

El aficionado vive una montaña rusa de emociones, en especial por lo vivido el pasado torneo y en donde a la fecha se siguen pagando los platos rotos por lo que sucedió, sin embargo el club logró el objetivo principal que fue no pagar la multa que condenaría al Querétaro a una situación más difícil que la actual.

Los emplumados ya debutaron en el Apertura 2022, desgraciadamente fue una derrota ante Pachuca y su próximo rival es Necaxa en La Corregidora, el objetivo es claro y es sacar la mayor cantidad de VICTORIAS que aseguren el alejarse de la porcentual y bajar a sus perseguidores más cercanos. 

Actualmente Gallos se ubica en la última posición de la porcentual (0.956) mientras Tijuana (0.985) y Juárez (1.000) se instalan por arriba de los dirigidos por el Tanque Gerk, la tarea es difícil pero no imposible, aún quedan 16 Jornadas por jugar.