FMF redujo la sanción a Adolfo Ríos

0
1084
Querétaro, Querétaro, 9 de marzo de 2022. Adolfo Ríos, Director General Deportivo de Club Querétaro, durante una conferencia de prensa celebrada en el CEGAR. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

El día de ayer se notificó que la sanción impuesta al ex directivo de Querétaro, Adolfo Ríos, fue rebajado, recordemos que despúes de los actos violentos en el estadio Corregidora el 5 de marzo, el directivo fue sancionado por la Liga MX señalando que no podría desempeñar ninguna función en algun club que involucrará la liga.

Aún con esta sanción, Adolfo Ríos no se mostró satisfecho ya que hace hincapie a que estos sucesos no eran parte de sus responsabilidades y buscará apelar para que le sea nulificada la sanción ahora de doce meses.

“Ciertamente han aligerado mi carga, lo agradezco, pero la justicia sigue ausente, ellos tienen a mi mejor testigo; el Comisario de la FMF, encargado de dar el VoBo en temas de seguridad, por eso; saben que la seguridad no era parte de mis funciones”.

El 5 de marzo del 2022 durante el juego entre Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora se sucito una trifulca entre aficionados de ambos equipos, dejando personas heridas de gravedad, por esta situación la liga castigo al equipo queretano con un año de veto para jugar en el estadio Corregidora, además de Ríos, Manuel Valverde, presidente deportivo, Gabriel Solares, presidente corporativo y Greg Taylor, inversionista fueron vetados de cualquier trabajo que involucre a la liga por cinco años.