Resultados de las categorías sub 17 y sub 20

0
540

Cuando parecía que la igualaba permanecería tras la primera parte, los Xolos se pusieron en ventaja en tiempo agregado, situación que no mermó la determinación de los Gallos por llegar a la meta rival.

Ya en el complemento, se presentaron más opciones de peligro en ambas áreas. Los defensores estuvieron muy atentos para detener los embates contrarios, pero el peligro ya era latente.

Al minuto 84 de tiempo corrido, Iker Ortega, aprovechó una serie ofensiva queretana, para sacar un potente disparó que dejó sin oportunidad al portero rival y así desatar el grito de gol albiazul.

Posteriormente, las dos oncenas intentaron marcar el tanto del triunfo, pero el reloj fue factor y no hubo tiempo para más.

El punto extra disputado desde los once pasos, fue para los Gallos Blancos.

Sub 20 cae por la minima

Tras el silbatazo inicial, los queretanos salieron con determinación a buscar la victoria. Fueron intensos y buscaron profundidad en todo momento, pero a pesar de intentarlo una y otra vez, la paridad se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para el segundo lapso, la intensidad y la disputa por el esférico, se mantuvo. Cada rincón de la cancha, tuvo duelos individuales que provocaron un duelo cortado y trabado.

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate sin goles, los locales aprovecharon el cobro de una falta y, a falta de unos segundos, marcaron el gol que les dio la victoria, en el último aliento del cotejo.

Información: Club Querétaro