Quiubole con… Los Bonogallo

0
831

Esta semana salió a la venta nuevamente el Bonogallo para el apertura 2023. El detalle de esto es que si compraste el bono a partir del lunes 14 de agosto, no incluirá el partido aplazado ante el América. Ya que se agotó el boletaje para este encuentro. Los Bonogallo que exclusivamente tienen acceso a este partido, son los que fueron comprados antes del 14 de agosto.

Lamentablemente este no es lo único que causo conflicto en los aficionados que compraron este pase. A lo largo de la semana se presentaron varias quejas acerca de la entrega de plásticos para la gente que compro el bono por internet. Al momento de hacer tu compra online, el sitio web de Eticket te arrojaba dos opciones de método de entrega para obtener tus boletos.

«Pick-up», que consiste en pasar por tus bonos a las taquillas del estadio Corregidora o en los centros Eticket, solamente con una credencial y tu orden de compra; esta opción era la indicada para obtener tu Bonogallo en físico, con el tradicional plástico y tu correa para ponértelo en el cuello.

La otra opción de compra es «Ticket electrónico», Eticket te mandaría tu boleto digital al correo con la opción de imprimirlo, por desgracia para los Bonogallos no hay esta opción de impresión de boletos, descartando la entrega del bono físico por este método. Obligando a la gente a tener que presentar su código qr para accesar al estadio durante toda la temporada. Mucha gente presentó quejas en las redes sociales del club, al parecer sin una respuesta satisfactoria. Ya que no hay manera de que te den tus plásticos si compraste tus Bonogallos en la opción de «Ticket electrónico».