Querétaro vive su mejor racha de visitante ante Cruz Azul

0
616

El equipo de Querétaro tendrá que enfrentar una difícil aduana el próximo sábado, cuando vaya al estadio Azteca y enfrente al conjunto de Cruz Azul quienes en su partido ante Rayados rescataron de último momento un empate en tierras norteñas.

Los dirigidos por Vucetich cuentan con una estadística a su favor contra los de la capital,  y es que en los últimos tres partidos disputados dentro la Liga Mx en cancha de los azules, los queretanos han logrado salir con unidades y no han perdido los encuentros siendo la mejor racha de visitante ante esta escuadra.

Esto data desde el Clausura 2017 en aquel partido los queretanos lograron un empate a un gol por bando, curiosamente el anotador de ambos tantos seria Luis Noriega con un autogol y después resarciendo el daño en su cabaña.

Para el Clausura 2018 los queretanos tuvieron su último partido en el estadio Azul ya que este dejo de ser la casa de los capitalinos al final de ese torneo, en aquel entonces el arquero Tiago Volpi salió aplaudido por la afición por el gran espectáculo de atajadas que dio y fue coronado con un gol de Camilo Sanvezzo dando el triunfo por la minina a los emplumados.

Ya en tiempos más recientes cuando el cuadro era dirigido por Rafael Puente el torneo pasado y se logró el pase a cuartos de final, los queretanos lograron empatar el encuentro de vuelta en el estadio Azteca gracias a un tanto de Luis Romo, sin embargo, este marcador los dejaría eliminados del torneo por la caída en casa en el partido de ida.

Este sábado 6 de abril a las 17:00hrs. el estadio Azteca podría parecer imponente para los queretanos pero con un buen manejo de partido y orden como acostumbra Victor Manuel Vucetich en sus equipos no deberá sorprender si regresan con unidades.