Querétaro viaja a Tijuana en busca de su segunda victoria

0
675

Este 27 de julio, en la Jornada 2 del fútbol mexicano, Tijuana recibirá a Querétaro en el Estadio Caliente. Ambos conjuntos, tras haber iniciado el Clausura 2019 con el pie derecho, llegan con la esperanza de sumar su segunda victoria consecutiva.

Para este torneo, los Xolos incorporaron varios elementos, entre los que se encuentran los ex Gallos, Jorge Luis Rojas y Camilo Sanvezzo. Además, los fronterizos contrataron a Jordan Silva, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Ángel Sepúlveda, Washington Camacho, Vladimir Loroña, Fernando Arce Juárez, Víctor Torres y Leonel Miranda. Igualmente sufrieron las bajas de Gustavo Bou, Luis Chávez, Jesús Angúlo, Erick Castillo, Diego González y Fabián Castillo, quien actualmente recalca en Gallos.

Así, en el comienzo de este Clausura 2019, los dirigidos por Óscar Pareja comenzaron el torneo con victoria. Los Rojinegros, después de haber vencido al Puebla 3-1 como visitante, se ubican en la sexta posición.

Por su parte, Querétaro sufrió ocho altas (Gerardo Ruíz, Fabián Castillo, Alonso Escoboza, Jair Pereira, Jeison Lucumí, Clifford Aboagye, Enrique Trivierio y Enrique ‘Cadete’ López) y nueve bajas (Daniel Villalva, Camilo Sanvezzo, Gael Acosta, Daniel Lajud, Erbín Trejo, Jorge Rojas, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Nicolás Navarro).

De esta manera, en la primera fecha del fútbol mexicano, el equipo de Víctor Manuel Vucetich tuvo una exhibición en el Estadio Nemesio Diez. Con una fantástica anotación de Fabián Castillo y otro tanto de Alonso Escoboza, los Gallos doblegaron 2-0 al Toluca.

Cabe mencionar que, en este encuentro, Querétaro enfrentará a quien actualmente es su máximo goleador en primera división, Camilo Sanvezzo. Después de cinco años en el club, 124 partidos y hasta 54 anotaciones, el ‘Lobo’ se verá las caras contra el equipo que lo trajo al fútbol mexicano.

Puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/Osornosanchez