Querétaro suma 55 fichajes en los últimos 4 torneos

0
1317

Desde que Manuel Velarde y Gabriel Solares tomaron las riendas del club queretano a mediados de 2020 se han registrado diversas altas y bajas, promediando por torneo 13 altas durante la actual administración, siendo un total de 55 fichajes en estas últimas cuatro temporadas.

De cara al arranque del Clausura 2022, Gallos Blancos hizo movimientos en su plantilla, reforzándose con los siguientes jugadores:

-Jorge ‘Burrito’ Hernández

-Antonio Figueroa

-Antonio Rodríguez

-Ángel Sepúlveda

-Fidel Martínez

-Jonathan González

-Carlos Zamora

-Juan Romagnoli

-Jesús Godínez

-Leonardo Sequeira

-José Angulo

Los plumíferos empiezan a tomar forma de cara al arranque al Clausura 2022, siendo las contrataciones de Jorge ‘Burrito’ Hernández, Antonio Rodríguez, Jonathan González y Fidel Martínez las que mayor peso han tenido, debido a que son jugadores ya probados en la Liga MX.

Jorge Hernández fue referente en los Tuzos de Pachuca, siendo una de las piezas más importantes en la plantilla Hidalguense; en tanto Antonio Rodríguez es un guardameta que estuvo peleando mano a mano la titularidad del arco de Chivas con Raúl Gudiño.

Ángel Sepúlveda, un referente emplumado en los últimos años, es el último goleador de Gallos Blancos, vivirá su tercera etapa con la institución albiazul luego de su paso fugaz por Necaxa apenas el semestre pasado. Será una pieza clave en el XI de Leo Ramos.

Los aficionados albiazules esperan que los refuerzos puedan revertir la situación que arrastra el club desde hace cuatro torneos y de esta forma así poder alcanzar la regularidad que tanto se espera de los Gallos. Su primer rival de cara al Clausura 2022 no será fácil, por lo que Leo Ramos tendrá que plantear bien a sus pupilos en tierras regiomontanas.