«Querétaro es un equipo difícil»: Raúl López

0
1129

Gallos Blancos enfrentará el próximo jueves en punto de las 19:00hrs. al conjunto del Toluca, ambos cuadros llegan con la necesidad de un triunfo solo que en esta ocasión los albiazules fungen como locales, lo que podría significar una ventaja.

Los del Estado de México vienen de sufrir una dolorosa derrota de visita contra Puebla, por su parte los albiazules también cayeron en un partido aguerrido frente a Santos por marcador dos goles a uno, el jugador choricero, Raúl Lopéz hablo del encuentro señalando que es obligatorio ganar.

«El partido en Puebla era uno de los que teníamos que haber ganado, no supimos reaccionar. Vergüenza nos tiene que dar perder así, ahora hay que trabajar fuerte para ganar en Querétaro».

Tal parece que el jugador junto a sus compañeros ya han estudiado a los del queretanos, ya que explicó que será un rival de cuidado por la gran disposición que muestran los dirigidos por Alex Diego durante los encuentros.

«Lo importante es seguir sumando, Querétaro es un equipo difícil, es aguerrido, pelea, va a ser un partido difícil ahí en su casa. Es un equipo solidario, que recorre bien y es intenso, hay que tener eso en cuanta y cuidarnos atrás a los contragolpes de ellos»