¿Qué pasa con Gil Alcalá?

0
1290

Gallos liga ya dos derrotas al hilo luego de un par de victorias importantes ante Cruz Azul y América. Con estos dos descalabros, Querétaro sigue sin poder ganar de visita, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que los últimos 3 goles que recibieron, Gil Alcalá tuvo responsabilidad.

Contra Atlas, el capitán de Gallos rechazó un disparo de mala manera, lo que hizo que la esférica le quedara al jugador rival para empujarlo. Contra Santos estaba mal colocado en el primer disparo y si bien el tiro fue fuerte, alcanzó a tocar el balón pero su colocación hizo que no lo pudiera sacar. El segundo gol fue un cabezazo picado que iba relativamente al centro de la portería, el error de Gil fue dar un pequeño paso antes del remate, lo que lo hizo imposible de atajar.

El arquero emplumado no solo fue protagonista en la cancha, también fuera de ella ya que en los últimos días se dio a conocer el interés que tenía el Valladolid en él. Esto fue luego de que Carlos Suárez, ex presidente del club y actual encargado de los fichajes declarara en una entrevista que si tuviera que elegir a un portero de la liga, iría por el guardameta mexicano.

Sin duda los últimos días han sido movidos para Alcalá tanto dentro como fuera de la cancha pero eso no le quita la calidad que tiene y que ha demostrado con sus actuaciones. Quizás los rumores afectaron su rendimiento y veremos si es capaz de regresar a su mejor versión. Por lo pronto, después del partido ante Santos, Gil publicó el siguiente mensaje en redes sociales.