«Querétaro es un equipo complicado»: Ignacio González

0
886

Todo está listo para que arranque el torneo Clausura 2020 en la Liga MX, los queretanos saldrán de casa para enfrentar al conjunto de León, un partido que además de los tres puntos se juega una rivalidad importante por la zona de ambas ciudades.

Al respecto del encuentro el jugador de la fiera, Ignacio González, quien en algún punto militó con Querétaro sabe que el encuentro será complicado por muchas circunstancias entre ellas el querer arrancar con una buena racha para ambos bandos.

«Querétaro es un equipo complicado, siempre pelean los partidos a muerte. Empezando el torneo todos están enfocados, todos quieren pelear la titularidad, son partidos muy fuertes, será un partido muy peleado y será muy importante empezar ganando el torneo»

Nacho González también informo que este torneo será el último para el dejando 10 años como jugador de León.

Por su parte otro defensor Stiven Barreiro considera que tienen ventaja ante el cuadro de Vucetich ya que el cambio de jugadores que se dió en el club Albiazul podría costar tiempo y adaptación situación que desean aprovechar en casa.

“No cabe duda que es un gran equipo, viene haciendo bien las cosas, tiene grandes refuerzos como Nahuelpán, jugadores con experiencia y será complicado, debemos estar pendientes, pero hicimos una gran pretemporada y esperemos que todos nos salga bien»

El cuadro de León tuvo una marca perfecta en sus encuentros de pretemporada dónde hilvano solo triunfos ante equipos de la división de ascenso, para este próximo sábado la prueba y el examen inicial será Querétaro.