Querétaro deja ir la oportunidad de afianzarse en Tabla Alta

0
200

Los emplumados caen de locales ante Mazatlán cero a dos, por la jornada 15 del Clausura 2024.

Mauro Gerk planteo un partido muy directo y de mucha presión alta desde el minutos uno. Los albiazules tenían el domino del balón y se sentía que en cualquier momento podían abrir el marcador, todo este gran trabajo se fue a la basura cuando al minuto trece. Emanuel Gularte dejó levantada la pierna en un balón divido con un jugador del Mazatlán y arbitro no dudo en sacarle la tarjeta roja.

Gerk y compañía no supieron reaccionar ante la expulsión, hasta que al minuto 42 Pablo Barrera, dio un mal pase que terminaría en el primer gol de los visitantes.

Para el segundo tiempo Mazatlán tendría el balón y poco más, los emplumados saldrían con mayor orden, buscando un contragolpe para empatar el partido. Desafortunadamente la visita haría el segundo del partido, acabando con cualquier esperezara para los queretanos.

Querétaro se mantiene en la octava posición con 23 unidades, a la espera de lo que hagan Guadalajara, Pumas y León, quienes lo podrían alcanzar o rebasar en puntos.

Para los albiazules vienen dos finales en el cierre de torneo, ante Chivas y Pumas en la últimas dos jornadas de este Clausura 2024. Si Querétaro gana ambos encuentros y con una combinación de resultados podría meterse de manera directa en la liguilla.