Querétaro cae goleado en el Kraken

0
711

Este viernes, en la Jornada 8 del fútbol mexicano, Querétaro sufrió una nueva derrota al perder 3-0 ante Mazatlán. Los emplumados sufrieron de principio a fin, pues rápidamente se vieron abajo en el marcador. Así, Gallos confirma su condición como el equipo con peor desempeño fuera de casa.

Durante el primer tiempo, los de Tomás Boy salieron desde el comienzo a apretar a Querétaro. Mazatlán se hizo de la posesión y no tardó mucho en plasmar su superioridad en el marcador. Al minuto 18′, Aristeguieta marcó de cabeza con colaboración de Kampa Ruiz. Además, al 35′, ocurrió una tragedia para los albiazules, ya que Sanvezzo hizo efectiva la ley del ex al marcar el 2-0 y Magallanes se fue expulsado en la misma jugada.

No contentos con ello, en la segunda parte, el equipo continuó en una curva descendente, pues su capitán Antonio Valencia también fue expulsado. Ya en el tramo final, Nicolás Díaz marcó el tercero, De cualquier forma, con nueve jugadores en la cancha, el Pity Altamirano supo acomodar a su equipo en la cancha y evitó una goleada de escándalo.

De esta manera, Querétaro se ubica momentáneamente en el décimo lugar con diez puntos; la siguiente jornada enfrentará a Chivas. A su vez, Mazatlán también llega a diez unidades, pero se queda en la onceava posición por diferencia de goles.